Doctor Eduardo Bordone


Pediatra, docente, ex funcionario público, médico escolar, comunicador social… 

Después de cuatro décadas de trabajo, el doctor Eduardo Bordone se acogió a los beneficios de la jubilación y dejó Tres Arroyos para radicarse en Mar del Plata a disfrutar de esta etapa de su vida. 
"Me gustaría seguir trabajando, pero pienso que 38 años es un tiempo bastante importante para dar un paso al costado, vienen médicos jóvenes, yo ya cumplí un ciclo", dijo en la despedida, durante el diálogo con "El Periodista", en el cual repasó su rica trayectoria. Exclusivo

Después de ejercer durante casi cuatro décadas la medicina. Creyó que había llegado el momento justo de dar el paso al costado, aun cuando seguiría toda la vida trabajando en aquello que más lo apasiona. 

Cuando definió su retiro, le costó dejar la actividad y la empezó a extrañar cuando sus pequeños pacientes lo despedían con un beso antes de la partida.

 El doctor Eduardo Bordone se mudó a Mar del Plata, su nuevo lugar de residencia, después de 38 años de bregar desde Tres Arroyos para que la medicina escolar sea reconocida y valorada en todo el país. 
Desde ArCyE lo despedimos en esta nueva partida mas definitiva y mas triste por que no contaremos con su palabra de aliento para continuar en la lucha por el cuidado de la salud de los niños mas necesitados .- 
Los chicos de los Consejos de Chicos le dan las gracias  a un Amigo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario